Ferroviario trabaja con caras nuevas

El plantel de Ferroviario ya trabaja bajo las ordenes de su nuevo entrenador Víctor Galarza, de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24, que cuenta como fecha de inicio para fines de este mes. Con la llegada del nuevo DT se sumaron varios refuerzos para hacer frente al certamen regional.

En el estadio "Juan Carlos Vallejos" del Club Ferroviario, con varias caras nuevas el plantel "verdolaga" comenzó su puesta para el certamen regional, donde en estos primeros días de preparación se encuentran haciendo hincapié en las labores físicas. En tanto que los que llegaron junto con Víctor Galarza se encuentran Jorge Almirón (defensor lateral), Ariel Romero (volante), Facundo Bianchetti (volante), Carlos Gallardo (volante) y Lucas Cogorno (Defensor).

Lucas Cogorno es un defensor correntino, surgido de Boca Unidos, que viene de jugar en Deportivo Capiatá de la tercera categoría del fútbol paraguayo, y puede desempeñarse tanto como zaguero central como lateral por la izquierda. Mientras que anteriormente el "tren verde" había sumado al arquero Iván Ifrán, al delantero Hugo Lugo y al defensor Sebastián Ledesma.

Foto: Diario El Libertador

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios