Córdoba definió su plantel para el Pre-Federal

El Club Básquetbol Córdoba comenzará este lunes con los entrenamientos de cara a la edición 2023 del Pre-Federal. El torneo se desarrollará a partir del 29 de julio. En la banca del "rojiblanco" estará al mando Agustín Cuevas. El flamante técnico ya cuenta con sus primeros refuerzos. Entre los destacados se encuentra Ariel Romero.

El escolta volverá a jugar la competición con el elenco cordobés, tal como lo hizo la temporada pasada. El objetivo es el mismo, conseguir el boleto para la Liga Federal de Básquet. El año pasado, el conjunto correntino llegó a instancias finales del Pre-Federal, donde cayó en semifinales ante AMAD de Goya.

Los integrantes del plantel de Córdoba para el próximo desafío. Como fichas mayores estarán Ariel Romero, Renzo Olivetti, Juan Cruz Cequeira, Ricardo Marturet,  Nicolas "Oveja" Zamudio Parry y Agustín Revidatti. Los jugadores u23 son Agustín Robles y Gonzalo Cotto Oria. Los u21 serán Ignacio Marcó y Juan Martin Quiroz y los juveniles U19 Gonzalo Barboza, Luca Longhi, Augusto Romero, Franco Zago y Lucas Sanchez.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios