Boca Unidos se enfoca en el duelo con Rosario Central

Con la confirmación del encuentro ante Rosario Central por la Copa Argentina, Boca Unidos continuará con los entrenamientos de cara ese primer compromiso del 2021.

Luego de finalizar su participación el domingo en la fase de la Reválida Norte del torneo Federal "A", el plantel de Boca Unidos completó esta semana de entrenamientos. Como es habitual, la actividad se cumplió en las instalaciones del complejo Leoncio Benítez y consistieron en trabajos en el gimnasio, complementado con actividad física aeróbica.

De la práctica participaron todos los futbolistas, inclusive los defensores Leonardo Baroni y Franco Lazzaroni, quienes no viajaron el fin de semana a Gualeguaychú, quienes se recuperan progresivamente de sendas lesiones musculares. El plantel "aurirrojo" no tendrá vacaciones, ya que se prepara para enfrentar el 12 de enero a Rosario Central.

El encuentro, correspondiente a los 32avos. de final se jugará el 13 de enero con horario a confirmar, y tendrá lugar en el flamante estadio único de San Nicolás, escenario recientemente inaugurado y próximo a la ciudad de Rosario. El técnico Claudio Marini seguirá al mando del equipo para este cotejo ante el "canalla".

Debido al compromiso pendiente por la Copa Argentina, el plantel de Boca Unidos seguirá entrenando -hará sólo una pausa por fin de año- para llegar de la mejor manera al encuentro ante Central. Este miércoles el plantel "aurirrojo" cumplió con la semana de prácticas y quedó licenciado hasta el próximo lunes 4 de enero, donde continuarán con la puesta a punto para el duelo con el equipo rosarino.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios