Este domingo Regatas Corrientes sufrió una nueva derrota en el estadio "José Jorge Contte", la segunda en forma consecutiva, al caer sin atenuantes ante Oberá Tenis Club por 86 a 77, lo que genero la reacción de un grupo de barras, quienes ingresaron al vestuario de los jugadores para pedir explicaciones.
Momentos de tensión se vivieron en la noche del domingo en el "Estadio de los Sueños" del club de Regatas Corrientes, donde tras finalizado el encuentro que disputó el conjunto "remero" ante Oberá Tenis Club por la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), un grupo de simpatizantes logró ingresar en el vestuario para increpar a los jugadores por los últimos malos resultados del equipo del Parque Mitre.
El reclamos hacia los jugadores, derivó en una gresca con el personal de seguridad del club de Regatas Corrientes, donde además volaron botellas de vidrio. Sin la presencia policial, se logró sacar a los hinchas del lugar, para que pueda restablecerse la calma tras ese momento tensión. El equipo conducido por Fernando Calvi se encuentra realizando una floja campaña, que lo tiene en la undécima posición con un registro de doce victorias y trece derrotas.Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario