Regatas sumó dos títulos en el Apertura del A.Vo.Re.

El pasado sábado 20 de junio en diferentes escenarios de la ciudad de Resistencia se llevaron adelante las etapas finales del Torneo Apertura de la Asociación de Vóley de Resistencia de inferiores, donde el Club de Regatas Corrientes se consagró campeón en tres de ellas.

Las chicas de la categoría Sub18 compitieron en el homónimo club de Resistencia, donde se cruzaron en cuartos de final con Fundación Corrientes ganando 2-0. En la semi bajaron por 2-1 a CUNE y finalmente en la final se enfrentaron a los dueños de casa, ganándoles 2-0 para consagrarse campeonas. En la misma sede jugó el Sub18 masculino, quien se enfrentó con Córdoba en cuartos venciéndolos en sets corridos. En la semifinal derrotaron a Sarmiento nuevamente por 2-0 y en la final el duelo fue contra Regatas Resistencia. Sin dejar dudas, los "remeros" correntinos ganaron 2-1 para ser campeones.

En el certamen Sub14 masculino, disputado en Regatas Resistencia, los "remeros" vencieron a San Carlos Rélax en las semifinales por 2-0, mientras que en la final se midieron con los dueños de casa, con quienes perdieron 2-1 y se quedaron con el subcampeonato. El Sub14 femenino se disputó en cancha de CUNE, donde las "remeras" enfrentaron en los cuartos de final a UPCP de Resistencia ganando 2-1. En semifinales perdieron con Sarmiento 2-0 y en el partido por el tercer puesto cayeron frente a los locales, quedándose con el 4° lugar.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios