La dirigencia de Regatas Corrientes comenzó a planificar lo que será la campaña 2026/2027 en la élite del baloncesto nacional, en la cual el "remero" contará con un presupuesto menor para armar su plantilla, y tendrá como nuevo entrenador a Martín Villagrán, mientras que el escolta santiagueño José Montero será una de las incorporaciones del "fantasma".
Con la confirmación de Martín Villagrán como entrenador, Regatas Corrientes puso en marcha con el armado de nuevo plantel, que tendrá una renovación casi total en cuanto a nombres, ya que el único sobreviviente de los jugadores mayores de la temporada pasada, solamente seguirá vinculado a la institución del Parque Mitre, Iván "tucu" Gramajo.
En tanto que el escolta José Montero se unirá al plantel "remero" para la próxima temporada. El santiagueño de 31 años y 1.94 metros de altura en la campaña pasada de la Liga Nacional la inicio en Atenas de Córdoba, donde disputó 18 partidos promediando 9.6 puntos en 30.4 minutos en cancha, mientras que tras ser cortado en el "griego" recaló en Olímpico de La Banda.
En el elenco bandeño José Montero fue dirigido por Martín Villagrán, donde disputó un total de 20 encuentros, en los cuales promedio 8.9 puntos en un total de 25.2 minutos en cancha. En tanto que actualmente el santiagueño se encuentra jugando la Liga Federal, la tercera categoría a nivel nacional, con Mitre de Posadas.
Con la incorporación de José Montero Regatas ya cuenta en su nuevo plantel a Francisco Farabello y Sebastián Orresta como caras nuevas, mientras que continuará Iván Gramajo. En tanto que Tayavek Gallizi cuenta con una oferta del "fantasma", pero seguirá su carrera en Quimsa de Santiago del Estero, mientras que la dirigencia hizo un nuevo intento por Fabián Ramírez Barrios, pero partirá a Lanús.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios
Publicar un comentario