Germán Gómez se destacó en la victoria Argentina ante Alemania

En el inicio del Week 2 de la VNL, la selección Argentina derrotó a Alemania por 3 a 2, con parciales de 25-21, 18-25, 25-15, 18-25 y 15-13, en su primera victoria de la temporada. El correntino Germán Gómez fue uno de los destacados, ya que sumó 17 puntos. Este viernes el elenco "albiceleste" se medirá contra China desde las 11:30 hs.

Argentina empezó en buen nivel y se llevó el primer set con contundencia por 25-21. Sin embargo, en el siguiente Alemania apretó con su saque y logró empatarlo 25-18 para darle paridad al partido. Más tarde, la Selección creció con el ingreso de Martínez en recepción y dominó el tercero para adelantarse nuevamente en el partido por 25-15.

No obstante, los alemanes mostraron buenos pasajes en el saque y respondieron mejor en ataque en el cuarto set. Así, lo estiraron al tie break en el que el desarrollo comenzó muy parejo. Después de estar abajo 13-12, bloqueos de Vicentin y Zerba terminaron por darle la victoria a la Selección por 15-13.

Tras el descanso de este jueves, la selección tiene los siguientes encuentros que se disputan en la ciudad de Gliwice contra China el viernes 26 a las 11:30 hs, Turquía el sábado 27 a las 15:30 hs y Polonia el domingo 28 a las 15:00 hs. Luego de una semana de descanso, el equipo se instalará en Japón en Kansai para jugar contra Canadá 15/7 a las 00:00 hs, Cuba 17/7 a la 01:00 hs, Italia 18/7 a las 7:20 hs y Japón 18/7 a las 7:20 hs.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios