El actual presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso tiene todo el camino allanado para conseguir la reelección y concretar su tercer mandato consecutivo, debido a que sería la única lista habilitada para las elecciones presidenciales.
La Asamblea General Ordinaria se realizará el próximo lunes 9 de febrero, en el cual Pablo Alonso sería el único candidato habilitado, debido a que la lista encabezada por Pablo Blanco fue impugnada por numerosos clubes afiliados a la Liga Correntina por presentar diversas irregularidades.
Entre las irregularidades se encuentran que hay personas que integraban dos listas de forma simultánea, y además algunos dirigentes expresaron que no prestaron su consentimiento para formar parte de dicha lista, entre otras razones formales que exige el estatuto de la entidad.
A su vez el tercer candidato a la presidencia, Leonardo Solís, finalmente se bajaría de las elecciones. Con este panorama la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) tendrá que evaluar y definir si son válidos los argumentos esgrimidos en las impugnaciones presentadas, por lo que de ser así Pablo Alonso será reelecto presidente liguista.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios
Publicar un comentario