Coronelas de Durango apostó fuerte en la Liga Mexicana de Vóley y en ese camino, la dirigencia incorporó dos piezas clave que elevan el nivel del plantel a estándares internacionales: la correntina Victoria Caballero y la estrella mexicana Atenas Gutiérrez.
Para la correntina Victoria Caballero aterrizar en Durango es volver a un lugar que ya conoce. La líbero defendió los colores de la albiceleste en tierras duranguenses durante el Mundial Sub-18 hace algunos años, dejando una grata impresión por su agilidad y lectura de juego. Ahora, regresa con mayor madurez para blindar la defensa de las Coronelas como su líbero estelar.
Entre las incorporaciones destaca la llegada de la polaca Klaudia Pawlik, quien se desempeña como central y sobresale por su estatura y fortaleza física en la red. Su presencia permitirá a Coronelas ganar solidez en el bloqueo; además de ofrecer una alternativa ofensiva importante en el ataque rápido por el centro, un recurso que puede marcar diferencia ante rivales con mayor rodaje en la liga.
En la zona defensiva, el equipo duranguense sumó a Victoria Caballero, líbero que llega con la responsabilidad de ordenar la recepción y brindar seguridad en el primer contacto. Su trabajo será fundamental para equilibrar al equipo, facilitar la construcción de las jugadas y sostener el ritmo del partido en los intercambios largos.
La jugadora correntina de último paso por Ferro Carril Oeste, donde se consagró campeón del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino, en la cual el elenco de Caballito volvió a quedarse con el título luego de 35 años, hizo su presentación en territorio mexicano este sábado cuando su equipo Coronelas de Durango se quedó con el triunfo ante Gigantes de Aguascalientes por 3 a 1.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios
Publicar un comentario