El Deportivo Mandiyú cerró un histórico 2025, en el cual consiguió tres títulos, el Campeonato Provincial, el Torneo Oficial y la Supercopa de Campeones, pero el gran objetivo perseguido por todos, simpatizantes, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, es lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Federal "A" que organiza el Consejo Federal.
Por ello el entrenador "algodonero" Fabián Ponce comentó, "siempre cuando uno está en un lugar avizora buenos momentos, a veces te puede ir bien, a veces regular o mal, pero bueno, toda la expectativa estaba puesta desde un inicio en hacer las cosas bien. Yo creo que trabajando como se está haciendo y metiéndole todos los días un poquito como hace todo el grupo, se ven los resultados y vamos por el buen camino. Igual, todo esto que hicimos tenemos que seguir repitiéndolo de buena forma para en el Regional seguir de la misma manera".
Sobre lo que fue el 2025, el técnico del "albo" sostuvo, "empezó el Provincial, lo pudimos sortear de buena manera, la Liga lo mismo, y bueno, en un abrir y cerrar de ojos se nos pasó el año y ya tuvimos que empezar a jugar el Regional con un par de refuerzos que vinieron. Les costó un poco acoplarse al grupo, pero igual el grupo que viene trabajando desde fines de enero lo viene haciendo muy bien, pero es como lo hablamos. Todo esto que se logró no sirve de nada si el próximo partido no lo volvemos a refrendar. Esto es lo que tiene el fútbol, siempre el partido siguiente es el más importante y eso nos va a llevar, partido a partido, a lograr el objetivo de llegar hasta la última fecha que es el 15 de febrero, que es cuando se jugaría la final por el ascenso, lo que todos anhelamos".
Luego el "bocha" Ponce insistió en que hay que preparar el terreno primero, "es así, haciendo el proceso previo, porque es difícil todo, primero armar un equipo, porque podes tener buenos jugadores, pero se puede armar un equipo en 30 o 45 días, a veces sucede, pero generalmente no. Por suerte nosotros venimos trabajando bien, el equipo mentalmente está bien, físicamente lo vienen trabajando de la mejor manera, ahora vienen, Dios mediante, siete finales y tenemos que sortearlas a todas. Tenemos que ir primero por este San Lorenzo de Monte Caseros y de ahí paso a paso como diría mostaza Merlo". Por último dejó esta frase, "quiero jugar el año que viene el clásico con Boca Unidos en un torneo federal".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios
Publicar un comentario