Con la victoria del pasado jueves ante Instituto de Córdoba, Regatas Corrientes alcanzó su quinto triunfo consecutivo, dos en la Liga Nacional y tres en la Liga Sudamericana donde clasificó para el Final 4, en la que irá en busca de su tercera corona continental.
Tayavek Gallizzi fue la gran figura en el triunfo ante la "gloria", con 16 puntos y 5 rebotes en 21 minutos, concretando una valoración de 21. “Es un partido que deja muy lindas sensaciones, por momentos jugamos muy bien. A pesar del bajo score del primer tiempo, hicimos un gran esfuerzo y en la segunda mitad mantuvimos el ritmo”, sostuvo el interno "fantasma".
"El duro golpe ante Gimnasia de Comodoro (derrota por 31 puntos) nos hizo un click mental sobre cómo debíamos salir a jugar, y estamos respetando esa senda. Lo hicimos en Boca, luego en la Sudamericana y este partido era importante para saber si realmente habíamos adoptado la idea. Creo que lo logramos y ahora debemos sostenerlo. Todos estamos en la sintonía de exigirnos más, ponernos más serios, más duros y levantar un nivel que hoy se ve en los entrenamientos para luego volcarlo a la cancha”, agregó el santafesino.
Para finalizar, el pivote que regresó a las canchas tras una grave lesión en la rodilla sufrida en Flamengo de Brasil hace apenas seis meses, destacó su proceso personal: “Todavía estoy algo falto de ritmo, pero tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Quiero volver a ser el Taya que supo actuar acá en Regatas, un lugar que conozco bien, que me trae muy buenos recuerdos y donde me siento muy cómodo”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios
Publicar un comentario