El 13 de agosto Corrientes despertaba de su siesta con el derrumbe del “Estadio de los Sueños”. Desde la dirigencia aseguraron que lo reconstruirán en un año. La intención es que las modificaciones sean bajo los estándares de la FIBA.
Ernesto Fernández (Redacción Diario Época)
Dos meses atrás, una tarde tranquila del 13 de agosto, los correntinos interrumpíamos nuestra siesta con una noticia que causó conmoción y se replicó por toda la Argentina: el techo del Club de Regatas se derrumbó. Pero en medio de tanta tragedia, la buena noticia fue que en ese preciso momento nadie ocupaba la cancha principal de la entidad "remera", por lo que el derrumbe provocó solo daños materiales.
Hubo mucha tristeza entre los socios y simpatizantes del club “fantasma” ya que esperaban con ansias poder iniciar una nueva temporada en su estadio, pero se encontraron con esta noticia que dejó perplejo a todos. Las preguntas se sucedieron ¿qué pasó?, ¿qué vamos a hacer?, ¿dónde vamos a jugar?, ¿la van a arreglar?, ¿hasta cuándo vamos a estar sin cancha? Estas y muchas más se replicaban en las redes sociales.
Ese mismo día algunas de ellas quedaron evacuadas por el presidente de la institución, Eduardo Tassano, quien se acercó inmediatamente a constatar lo ocurrido brindando tranquilidad a los socios y empleados del club. En tanto que el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, dijo que esto fue una desgracia con suerte al no haber heridos, al mismo tiempo que aseguró que la Provincia iba a colaborar para que la institución remera vuelva a tener sus instalaciones en condiciones.
Eso llevó sosiego y tranquilidad entre los socios que veían con el correr de los días como eran retirados los escombros y la estructura de lo que fue el techo del estadio de básquet. Han pasado dos meses y todavía no sabemos demasiado de cómo se va a llevar a cabo esta megaobra de reconstrucción muy ambiciosa, tal vez por el momento político o económico que estamos atravesando aún no comenzó, o al menos no tenemos noticias al respecto. Lo importante es que tarde lo que tarde, el hincha remero y el del básquet en general la estará esperando.
Nota: Gentileza Ernesto Fernández (Redacción Diario Epoca)
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego
Comentarios
Publicar un comentario