El escolta de San Martín, Leonel Schattmann alcanzó los 936 partidos en la élite y se convirtió en el sexto jugador con más presencias en la historia de La Liga Nacional, superando a Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti.
Este domingo, Leonel Schattmann alcanzó otro hito en su brillante trayectoria dentro de la Liga Nacional. En el juego entre San Martín y Unión, el escolta patagónico llegó a los 936 partidos disputados, quedando como único sexto en la tabla histórica de presencias y dejando atrás a dos emblemas como Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti (935).
Con más de 20 temporadas en la élite, Schattmann no solo se ha ganado un lugar entre los máximos protagonistas de la historia de la competencia, sino que sigue vigente como uno de los jugadores más determinantes del presente Rojinegro. Su constancia, profesionalismo y vigencia lo convirtieron en un símbolo de La Liga, esa que lo vio debutar en 2003 con Atenas y que hoy lo celebra nuevamente, ahora con la camiseta de San Martín de Corrientes.
El top 10 histórico lo completan figuras legendarias como Leonardo Gutiérrez (1106), Diego Osella (1096), Martín Leiva (1054), Alejandro Diez (1022) y Gabriel Cocha (959), todos nombres que marcan la grandeza de un torneo que, desde hace casi cuatro décadas, sigue escribiendo historias como la de "Leo", el eterno goleador del sur.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego
Comentarios
Publicar un comentario