Boca Unidos atraviesa un mal momento en el Federal A de fútbol. Este sábado empató como local frente a Juventud Antoniana 2 a 2, suma nueve fechas sin triunfos y la dupla técnica que compone Rolando Ricardone y Cristian Núñez todavía no pudo ganar.
La pobre producción deportiva también generó malestar en algunos simpatizantes y el complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto amaneció con carteles y pintadas dirigidos a los dirigentes y jugadores. “Fundieron al club. Renuncien Marcelo (Insaurralde) y Alfredo (Schweizer). Ya!”, “Dirigente$ de mier... re$peten los colores”, “Dirigentes, con Boca Unidos no se jode” y “Jugadores sin huevos”, fueron algunas de las leyendas que se pudieron leer.
Antes del inicio del partido, Marcelo Insaurralde, presidente del club, intercambió palabras con un grupo de simpatizantes. El dirigente, más tarde, junto a la Comisión Directiva publicó una nota donde reconoce que “atravesamos un momento complejo, tanto en lo deportivo como en lo económico. Lo asumimos con total responsabilidad con la firme determinación de revertir esta situación”.
Luego de enumerar logros deportivos y de infraestructura, sostuvo que “nos duele estar peleando por no descender. Y entendemos el desánimo que eso puede generar”. "También quiero hacer referencia a los gestos recientes, expresados desde el anonimato, que buscan instalar acusaciones y exigencias sin sustento real. La colocación de banderas con mensajes ofensivos atenta contra el respeto que debe primar entre socios, dirigentes y simpatizantes, y desvirtúa por completo la esencia de nuestra identidad aurirroja”, señaló.
El dirigente reiteró que, junto a la Comisión Directiva, está abierto al diálogo y a la crítica constructiva, sin agravios y no desde el anonimato. También pidió “acompañar desde adentro”, por ejemplo “manteniendo la cuota social, acompañando en la cancha y proponiendo iniciativas”. La nota que concluye: “al finalizar el torneo, por supuesto, será el momento de realizar balances, evaluaciones y tomar decisiones de fondo. Pero hoy el presente no exige algo distinto: unión, compromiso y aliento. Todos juntos por el mismo objetivo. Que el amor por estos colores nos vuelva a unir, no a dividir”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego
Comentarios
Publicar un comentario