Núñez: "No hay secretos, tenemos que trabajar para levantar esto"

La dupla técnica compuesta por Cristián Núñez y Rolando Ricardone transita tu primera semana de entrenamientos al mando del plantel de Boca Unidos, con el firme objetivo de enderezar el rumbo en la recta final de la fase clasificatoria del Torneo Federal "A".

Tanto el "Negro" Núñez como el "Gordo" Ricardone son ídolos en la entidad "aurirroja", ya que dejaron su huella en los ascensos que tuvo Boca Unidos. Y ahora tendrán la dura tarea de conducir al equipo en un torneo que viene complicado para el elenco de la ribera correntina, ya que la última derrota en Formosa ante San Martín prolongó el mal presente en el cual acumula cuatro fechas sin poder ganar.

Cristián Núñez ya venía trabajando en Boca Unidos hace un par de meses, ya que se había hecho cargo de la conducción técnico del equipo que estaba disputando el certamen local de la Liga Correntina. Mientras que en su presentación el histórico goleador afirmó, "estamos contentos de volver acá, respirar este ambiente otra vez. Nos llena de energía y esto queremos transmitir a los chicos".

Además Núñez señaló, "no hay secretos, esto es fútbol y tenemos que trabajar todos los días para levantar esto, en donde todos arrancan de cero". "Sabemos lo que es vestir esta camiseta como jugadores y ahora nos toca estar como directores técnicos y confiamos en lo que podemos aportar y en nuestro trabajo”, expresó el ex delantero.

Ricardone: "Venimos a poner el pecho para sacar esto adelante"

En tanto que para Rolando Ricardone será la segunda experiencia dirigiendo en el Torneo Federal "A", ya que antes tuvo un breve paso por Crucero del Norte. El ex defensor manifestó, “tenemos una idea clara, lo que no negociamos es la entrega y el sacrificio”, remarcando que “después, la idea de juego, se trabaja de acuerdo a los jugadores que tenemos”.

Sobre su relación de amistad con Cristián Núñez, el "gordo" Ricardone sostuvo, "nos conocemos muchísimo, dentro y fuera de la cancha. Cada uno aportará desde su experiencia: él en la parte ofensiva y yo en la defensiva. Lo que no se negocia es la entrega, el sacrificio y que Boca Unidos recupere ese sentido de pertenencia que tanto lo caracterizó". En tanto que sobre el presente del equipo, Ricardone afirmó, "uno no elige los momentos, este es nuestro momento. Estamos en el club que tanto queremos y venimos a poner el pecho para sacar esto adelante".

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego

Comentarios