La derrota de Boca Unidos en Formosa este sábado ante San Martín por 3 a 0 precipitó la decisión final y Matías Mazmud no seguirá al frente del equipo profesional del elenco "aurirrojo". Este lunes en la vuelta a la prácticas Pablo Motta asumirá como el entrenador interino.
El elenco de la ribera correntina sufrió este sábado una dura derrota en su visita a la capital formoseña, por lo que ya suma cuatro fechas sin conocer la victoria, con dos empates como local y dos derrotas como visitante. La pobre cosecha de puntos, sumado al rendimiento que se pretende dentro del campo de juego, llevó a los dirigentes a tomar la decisión de dar fin al corto ciclo de Matías Mazmud.
Recordemos que la llegada a Boca Unidos de Matías Mazmud fue debido al arriba a la institución del grupo inversor, que finalmente por incumplimiento se terminó rescindiendo el contrato. Bajo la conducción de Matías Mazmud, el "aurirrojo" disputó diez partidos, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió cinco.
El plantel de Boca Unidos contará con la jornada del domingo libre tras su regreso de la ciudad de Formosa, por lo que en la mañana del lunes retomarán los entrenamientos en el predio "Leoncio Benítez", en el cual asumirá Pablo Motta, actual coordinador de las divisiones formativas del club como entrenador interino hasta que la dirigencia anuncie al nuevo técnico.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego
Comentarios
Publicar un comentario