Roberto Marioni, actual DT de Sarmiento de Resistencia, regresó al predio "Leoncio Benítez" para enfrentar a su ex equipo Boca Unidos. El partido del pasado domingo terminó igualado sin goles, pero con un sabor especial para el entrenador, que afirmó, "gracias a la gente por el recibimiento, porque esta es mi casa".
"Primero, muchas gracias a la gente, no esperaba menos, pero bueno, uno a veces no sabe la verdad. Me recibieron muy bien, bueno, ya lloré, así que no quiero volver a llorar. La verdad es que esta es mi casa. Me fue muy difícil para mí preparar la semana, pero bueno, muy agradecido también con la gente de Sarmiento que me da la oportunidad de dirigirlos. Me trataron muy bien, muy bien la comisión directiva, la gente allegada, toda la gente del club en todos los detalles", dijo Marioni.
Sobre el partido y el rendimiento del equipo: "La verdad que sufrimos, pasamos algunos sofocones, pero lo que me deja contento y tranquilo es que nosotros también tuvimos las nuestras. De hecho, los primeros minutos creo que fue todo ataque nuestro, y bueno, por ahí nos falta un poquito tener un poco más de tranquilidad cuando tenemos la pelota en tres cuartos, para poder asociar. Me gustó mucho cómo entraron Cristian y Gaby Moreno. Los últimos pasajes del partido tiramos muchas pelotas largas, y con dos torres como Lea Vera y Pepe (Raúl Albornoz) es imposible".
Al ser consultado sobre la estrategia y el desarrollo del juego, Marioni sostuvo, "la idea era mantener la pelota asociada y que temporizáramos para poder tratar de entrar en pared, pero los chicos estaban muy cansados. Probablemente faltó generar un poco más de situaciones cara a cara con el arquero, pero no tanto de peso ofensivo, digamos". Y en la misma línea, continúo: "Me parece que todos jugaron, todos dieron muchísimo, pero me parece que Leo y Toto tuvieron un trabajo táctico impresionante, entendieron muy bien por donde se tenían que mover".
Y sobre las reflexiones del juego, Roberto Marioni comentó, "probablemente faltó generar un poco más de situaciones cara a cara con el arquero, pero no tanto de peso ofensivo, digamos. Me parece que todos jugaron, todos dieron muchísimo, pero me parece que Leo y Toto tuvieron un trabajo táctico impresionante, entendieron muy bien por donde se tenían que mover, recibieron generalmente ahí a los costados de ataque y en esa zona pudieron asociar".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego
Comentarios
Publicar un comentario