En el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A" de Fútbol, Boca Unidos sufrió este sábado una nueva derrota en condición de visitante, esta vez fue ante San Martín de Formosa por 3 a 0, para sumar ya cuatro fechas sin poder ganar. En la próxima jornada el "aurirrojo" tendrá fecha libre, en la siguiente deberá recibir a Mitre de Posadas.
En el inicio del partido el elenco local San Martín fue el trato de imponer condiciones, aprovechando las dimensiones de su terreno de juego, lugar en el que se hace fuerte, ante un Boca Unidos que buscó presionar arriba, a no meterse atrás, con la intención de jugar golpe por golpe. Pero a los 15´, luego de un centro desde el sector derecho de Ramiro Alderete, la pelota cayó en el corazón del área de Boca Unidos, para que conecte de cabeza Gervasio Núñez, que terminó pegando en la mano de Leandro Vera, por lo que el árbitro Gustavo Benítes cobró penal. De esa infracción se hizo cargo a los 17´ Matías Vicedo para poner el 1 a 0 para San Martín.
El equipo correntino sintió ese gol, por lo que el local se fue adueñando de la pelota, a jugar el campo del "aurirrojo", por lo que a los 40´, tras una buena jugada por lado izquierdo del ataque del "franjeado" de la mano de Lucas Amud, que llegó hasta el fondo para tirar el centro, que encontró la cabeza de Ricardo Tapia, que puso el 2 a 0 para San Martín, con el que se cerró el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Boca Unidos intentó quemar todas las naves en busca de la heroica para dar vuelta la historia, pero al adelantarse en el campo rival, se desprotegía en el fondo, dejaba espacios ante un San Martín que generaba peligro con los contragolpes. A los 15´, una gran jugada de Gervasio Núñez, por el sector izquierdo, dejando atrás a los defensores de Boca Unidos, para quedar mano a mano con David Acuña, para definir y poner el 3 a 0 para el elenco "franjeado".
A los 22´, una muy mala salida del arquero Kevin Humeler, que intentó salir jugando, y le cedió el balón a Esteban Orfano, que sólo con todo el arco a su disposición, y con un arquero que se acomodaba como podía, la terminó tirando afuera de forma insólita, y Boca Unidos perdió una inmejorable oportunidad para poder descontar. En el tramo final del cotejo, David Acuña fue determinante para la diferencia no sea mayor, y así el "aurirrojo" sumó una nueva frustración fuera de casa al caer sin atenuantes ante San Martín de Formosa por 3 a 0.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Canal WhatsApp - Despues del Juego
Comentarios
Publicar un comentario