Luego de estar ausente la temporada pasada en el Turismo Carretera (TC), máxima categoría del automovilismo del país, por cuestiones económicas, el piloto correntino Humberto Krujoski trabaja con intensidad para concretar detalles que le permitan contar con los patrocinadores necesarios para competir en esta temporada.
"Estoy trabajando arduamente para volver y la idea es empezar a competir a partir de abril o mayo en el Turismo Carretera, y si bien hay alguna posibilidad de que sea antes, el objetivo es estar desde la tercera fecha del campeonato", comentó Humberto Krujoski al Diario Norte de Corrientes.
"Estamos ultimando detalles para cerrar definitivamente el presupuesto que me permita estar durante toda la campaña y hay conversaciones muy avanzadas para estar en un gran equipo, algo que voy a comunicar más adelante", agregó.
El correntino condujo un auto de la marca Dodge en su participación en la temporada 2023 y ahora es muy probable que haya un cambio de marca. "Es una chance que se dé correr en un vehículo de otra marca. Sigo con mi puesta a punto desde lo físico y conduciendo, entrenando en simuladores y en kartings para estar en forma y preparado en el momento que se concrete el regreso a pista para la competencia". "Así es que cada vez estoy más cerca, con mucha expectativa de cara a mi regreso a la categoría que se va a concretar a partir de la tercera fecha, aproximadamente en abril o mayo", comentó el piloto correntino.
Nota: Diario Norte Corrientes
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario