En la madrugada de este domingo el predio de la Asociación Correntina de Hockey, ubicado en el acceso al Perichón, sufrió el robo de diversos elementos esenciales para el mantenimiento del espacio. Entre los objetos robados se encuentran una bomba de agua, herramientas de jardinería como palas, una carretilla y otros equipos indispensables para el cuidado del predio.
Esta situación genera gran impotencia entre los integrantes de la asociación, quienes trabajan arduamente para ofrecer las mejores condiciones a quienes practican hockey. "Esto no hace más que arruinar todo el trabajo realizado este año. Hoy es imposible realizar actividades en el predio porque no hay agua", expresó Gustavo Romero, presidente de la asociación.
En diálogo con el Diario El Litoral, Romero señaló que la falta de la bomba de agua impacta de manera crítica en las tareas diarias, como la limpieza de los baños, que ahora requiere trasladar agua desde 200 metros. Ante esta situación solicitan la colaboración de la comunidad, en caso de que algún vecino reciba una oferta de venta de los elementos robados, se ruega informar de inmediato a las autoridades o a los representantes. "Queremos recuperar la bomba de agua porque sin ella estamos impedidos de realizar cualquier tipo de actividad", finalizó el presidente.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario