Dishon Lowery, el interno estadounidense que llegó a Regatas Corrientes a principios de diciembre para suplir la baja por lesión de Federico Elías, no continuará en el equipo del Parque Mitre. El jugador, proveniente del Deportivo San José de Paraguay, donde se consagró campeón, firmó un contrato temporal para cubrir la ausencia del escolta bahiense, quién debió someterse a una cirugía por una hernia discal.
Con la pronta recuperación de Federico Elías, apuntando a los primeros juegos de 2025 y la finalización de su contrato, Lowery quedó libre y no renovará su vínculo con la institución "fantasma". En tanto que la dirigencia junto con el cuerpo técnico trabaja para sumar a un pivote, ficha que tiene vacante desde la salida de Myles Carter, quién regresó a Estados Unidos por problemas personales y nunca volvió a Corrientes.
Dishon Lowery disputó un total de cinco encuentros con la camiseta de Regatas Corrientes, en los cuales promedió 17.8 minutos en cancha, con una media de 7 puntos y 5.4 rebotes por partido. En su última presencia, derrota ante Peñarol de Mar del Plata por 84 a 65, estuvo en cancha un total de 14 minutos, en los cuales aportó 5 puntos y tomó 2 rebotes.
La agenda de enero:
Domingo 12: Regatas vs. Atenas
Martes 14: Regatas vs. Independiente (Oliva)
Jueves 23: Regatas vs. Obras Basket
Martes 28: Argentino (Junín) vs. Regatas
Jueves 30: Ferro vs. Regatas
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario