Reunión de presidentes para oficializar el nuevo predio liguista

Las máximas autoridades de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), encabezados por su presidente Pablo Alonso, oficializaron la donación de un predio por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en la zona del barrio Santa Catalina.

El espacio otorgado por la comuna capitalina para la casa madre del fútbol correntino cuenta con seis hectáreas que serán destinadas a mediano y largo plazo a actividades recreativas socio-deportivas. La premisa por parte de la LCF es contar con un lugar propio que pueda cubrir las necesidades en la organización de eventos ligados a la entidad y en beneficio de los clubes capitalinos.

En un cónclave realizado en el inicio de la semana, Alonso y el resto de la cúpula liguista presentó los detalles del lugar y el proyecto futuro ante los titulares de algunos de los clubes afiliados. Tanto para la Liga, como para las entidades deportivas bajo su esfera, el flamante espacio emplazado en la moderna barriada significará un salto de calidad en materia organizativa y un mejor desarrollo de la disciplina principalmente para las divisionales formativas.

Con el otorgamiento de este nuevo predio, la LCF dio otro paso importante en materia de infraestructura en un año en el que además se plasmó una inversión millonaria en la sede de la calle San Luis. El antiguo edificio liguista fue remodelado y modernizado íntegramente, como así también, dotado de equipamiento tecnológico que agilizó en forma considerablemente todos los tramites que en esa sede se llevan a cabo.

Nota: Diario La República

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego

Comentarios