En el primer partido el Deportivo Mandiyú fue víctima de sus imprecisiones y su falta de resolución, sobre todo el primera parte del encuentro del pasado domingo. Mientras que en el complemento el "albo" mejoró su rendimiento, ya que contó con varias situaciones claras de gol como para abrir el marcador, pero no estuvo efectivo a la hora de definir, y en gran medida también por la tremenda labor del arquero Nahuel Pérez, que tuvo una tarde para el recuerdo.
Durante toda esta semana de entrenamientos, el técnico Walter Zacarías buscará aprovechar cada día para ir incorporando a los refuerzos que fueron llegando en la previa al inicio del certamen, y que no pudieron tener ni un par de días de trabajos, tal es el caso de Facundo Tello, que prácticamente sin haber entrenado con sus nuevos compañeros tuvo que saltar a la cancha como titular debido a la indisposición gástrica que sufrió Aldo Araujo.
Con respecto a los refuerzos que llegaron, el DT del "algodonero" comentó, "necesitamos un tiempo para que los muchachos que se sumaron vayan entendiendo el mensaje y conozcan al plantel como cada jugador que llega a un grupo. Tenemos mucha confianza en ellos, sabemos la jerarquía que tiene cada uno y nos pueden dar mucho más".
Recordemos que el Deportivo Mandiyú volverá a presentarse el próximo domingo cuando le toque visitar a Defensores de San Roque desde las 16:00 hs, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 8. Luego el equipo capitalino tendrá libre en la tercera jornada, para después iniciar ya la segunda rueda visitando a Sportivo Santa Lucía, y tras ese juego ser local de Defensores de San Roque.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario