“La prioridad número 1 es mantener la base, y a partir de ahí trabajar para sumar un par de refuerzos en las líneas que sean necesarias, pero la verdad que el equipo está muy bien y esperando con ansias la participación en el Regional”, declaró García.
El DT expresó que “la idea es apostar a los jugadores del medio, ya sea de Corrientes Capital o el interior. Estamos esperando la contestación de algunos de ellos para poder sumarlos al plantel en los primeros días de la próxima semana”.
Respecto a la meta que se proponen para el certamen que se avecina, García indicó que “el principal objetivo es disfrutar al máximo el torneo, porque no cualquiera lo juega, y Empedrado tiene la suerte hoy de poder hacerlo dejando a varios equipos históricos en el camino, así que es una oportunidad única que buscaremos no desaprovechar”. “El segundo objetivo es poder hacer un buen papel en el certamen, y el tercero es clasificar entre los dos mejores equipos que pasarán de fase”, agregó.
Respecto al trabajo que vienen realizando, el técnico contó: “Luego de que nos consagramos campeones (NdR: le ganó la final a Cambá Cuá 1-0 hace una semana) le dimos dos días de licencia al plantel y retomamos las prácticas el miércoles pensando en lo que se viene, que es la Copa de la Liga y el Regional Federal Amateur”.
“El plantel viene entrenando de lunes a viernes por la tarde en el campo de juego del Tekové Potí, y también tenemos el Boca Center que nos cede Cristian Pitón, al que desde ya agradezco por habernos permitido utilizar ese complejo deportivo”, concluyó García.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario