"Tincho" marcó el camino el domingo al convertir la primera conquista del "aurirrojo", que le rodeaba la manzana a Guillermo Bachke, pero no podía concretar en la red la superioridad futbolística que exhibía. Finalizado el partido, y sobre su condición de goleador, Ojeda declaró: "La verdad que ya me estoy sintiendo raro, creo que no estaba acostumbrado a esto, pero feliz porque sirve para el equipo, que es lo más importante, y en lo personal ni hablar".
Martín pisa cada vez más seguido el área, a tal punto que por momentos da la impresión que fuera un delantero. "El técnico nos da mucha libertad de mitad de cancha para adelante, por suerte me estoy encontrando con el gol, que es lo que él pretende de los mediocampistas". "Yo por ahí me suelto más porque lo tenemos bien parados a Ata (Schweizer) y a Diego (Sánchez Paredes), que están haciendo un buen trabajo", agregó.
En cuanto a su gol, contó con su ocurrencia característica que "fue todo uña, pude controlar, me quedó el hueco, cerré el ojo y pateé (...) si, fue de puntín, con la uña del dedo gordo". Acerca del desarrollo del juego, el mediocampista dijo: "Hicimos un buen partido, creo que el primer tiempo con Gimnasia (de Concepción del Uruguay) también fue casi igual, manejamos el trámite y hoy quedó a la vista que fuimos ampliamente superiores".
Consultado por la paciencia que tuvieron para no ponerse nerviosos luego de varias situaciones de gol desperdiciadas, Ojeda manifestó que "lo bueno es que estamos creando situaciones, y sabemos que en cualquier momento la pelota va a entrar". "Tenemos que disfrutar este momento que estamos pasando y ya enfocarnos para lo que viene a partir del martes", indicó el goleador.
Finalmente, y al preguntarle qué cambió respecto a otro tramo del torneo donde no salían las cosas y el equipo no podía ganar, resumió: "Le estamos dando (la pelota) al compañero, antes no podíamos dar un pase y hoy estamos haciendo lo más fácil que es pasar al compañero, por momentos parece que somos el Barcelona, creo que es la confianza de los resultados, de los triunfos".
Sobre la participación de jugadores del club en el equipo, donde él es uno de los más antiguos, el mediocampista manifestó: "No me siento un referente, soy un pibe todavía (risas), lo importante es que está visto que entra uno, sale el otro y el equipo no lo siente, es muy importante eso en un equipo". Para finalizar, Ojeda expresó que "el primer objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos para sacar la cabeza y hoy en día estamos para jugarle de igual a igual a cualquier equipo".
Nota: Diario El Litoral / Foto: República Aurirroja
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario