"La verdad que merecíamos el triunfo, está claro que fuimos un equipo que intentó jugar y buscar el gol, y lamentablemente no pudimos definirlo, no pudimos hacer el segundo, y después en una jugada que ellos elaboraron bien, nos empataron", analizó Marioni en rueda de prensa al término del partido.
El entrenador sostuvo que "en el primer tiempo no fuimos todo lo profundo que deberíamos haber sido, por ahí masticamos mucho el juego que se empastó un poco y deberíamos haber puesto más la pelota en el área, pero nos faltó un poco de profundidad".
"El segundo tiempo jugamos mejor, tuvimos más asociaciones por los costados; lamentablemente se lesionó Toni (Medina) ya que pensábamos que nos podía dar más profundidad, queríamos que juegue en el uno contra uno para que desborde y para hacer algunas asociaciones, también para estar adentro del área, pero bueno, lo más importante ahora es que se pueda recuperar", continuó.
Marioni rescató que su equipo "intentó por todos lados, tuvimos un buen juego, buena asociación, por ahí nos faltó un poquito de profundidad, aunque el arquero de ellos sacó dos o tres pelotas interesantes, y nosotros no tuvimos prácticamente trabajo defensivo, los controlamos muy bien, sabíamos que ellos iban a venir a defenderse y a buscar una contra, bueno, la tuvieron y ahí está".
Precisamente, sobre la igualdad conseguida por el Bicho Verde, Marioni señaló que "es una lección que nos tiene que servir para el futuro, para lo que viene de ahora en adelante, y estos cuatro partidos que nos quedan encararlos con mayor... no voy a decir responsabilidad, sino con más actitud o agresividad, por decirlo de alguna manera", manifestó a modo de reproche.
Con relación al buen ingreso de Gabriel Morales, el DT expresó: "Gaby viene de una lesión muy larga, muy dura, y hoy ya se empezó a ver un poco más de lo que es, de lo que nos puede dar. De hecho, no alcancé a ver si efectivamente estaba adelantado en el gol, pero hicieron un gol muy lindo los chicos y, bueno, si la jueza de línea levantó es porque quizás estaba adelantado".
Consultado si ya es tiempo de olvidarse de la permanencia, Marioni manifestó que "salvo que haya una catástrofe, creo que la lucha por el descenso ya está superada, aunque no lo esté matemáticamente todavía, pero creo que jugando así, con esta capacidad que tiene el equipo, creo que vamos a estar entre los seis (primeros) y vamos a trabajar para los cruces".
Para finalizar, el técnico recordó que "hace seis partidos que no perdemos, con cuatro triunfos y dos empates, si no me equivoco, lo cual nos deja contentos, así que tenemos que aprender de los errores y seguir trabajando en la semana para ir a hacer un buen planteo y un buen partido en Chivilcoy".
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario