El Tribunal de Ética decidirá sobre el juego suspendido entre Yaguareté y Bº Quilmes

El Consejo Directivo de la Liga Correntina dispuso convocar al Tribunal de Ética para tratar el caso del presidente del club Barrio Quilmes, Luis Escato, quien ingresó al campo de juego el pasado martes motivando la suspensión del partido que jugaban su equipo y Yaguareté por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera División "B".

 Al parecer, Escato estaba disconforme con el accionar del árbitro del partido, Sebastián Azcona, por lo que habría ingresado a la cancha para recriminarlo. El encuentro fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo con el juego igualado 2-2, debiendo expedirse ahora el Tribunal de Disciplina en base al informe del árbitro.

El juego era decisivo para ambos equipos, que buscaban clasificar a los cruces entre el tercero y el sexto de la tabla general, de donde deben surgir dos equipos que jugarán la Promoción frente al 13ro y 14to de la tabla general de Primera "A".

Barrio Quilmes reúne 26 puntos y Yaguareté 23, por lo que el equipo de las Mil Viviendas estaba obligado a ganar para dejar a su rival en el camino. Hay que recordar que Independiente se consagró anticipadamente como campeón del certamen, mientras que Invico se clasificó subcampeón. Ambos jugarán la temporada 2025 en la Primera División "A".

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios