El triunfo de Boca Unidos en tierras misioneras sobre Crucero del Norte por 2 a 1, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona "B" de la Reválida, le permitió estirar su invicto en la segunda fase del certamen y quedar en lo más alto del grupo sin embargo también dejó un saldo negativo, ya que dos jugadores se perderán el cruce contra Unión de Sunchales.
En Santa Inés fue expulsado Brian Peralta, mientras que Joaquín Livera llegó a las cinco amarillas y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. Como contrapartida se espera la evolución de Darío Rostagno para que pueda estar en consideración, ya que se perdió el duelo ante el "colectivo" por lesión.
Joaquín Livera es titular en el equipo de Roberto Marioni pero al llegar a las cinco tarjetas amarillas deberá descansar una fecha. Mientras que Brian Peralta ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Sánchez Paredes y cinco minutos más tarde vio la tarjeta roja. En tanto que una molestia muscular marginó a Darío Rostagno del viaje hasta Misiones.
Recordemos que en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen federal, a Boca Unidos le tocará recibir a Unión de Sunchales. El partido se jugará el próximo sábado 17, desde las 15:30 hs, en el estadio principal del complejo "Leoncio Benítez" ubicado en el barrio 17 de Agosto. Tras ese cotejo, el "aurirrojo" volverá a salir a la ruta para visitar a Independiente de Chivilcoy.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario