San Martín, que tuvo una gran Fase Regular en la cual finalizó en la quinta posición, pero no pudo reflejarlo en los playoffs, ya que terminó siendo eliminado sorpresivamente en la Reclasificación por Peñarol de Mar del Plata. Pese a eso, el gran trabajo realizado por Gabriel Revidatti, quién tuvo su primera temporada como entrenador principal, hizo que la dirigencia "santa" le de continuidad a un proceso que mostró mucho crecimiento a lo largo del año. La intención del equipo barrio La Cruz es poder mantener la base del plantel que formó parte de la última campaña.
Por ello la dirigencia del equipo del barrio La Cruz logró asegurarse la continuidad de Lucas Gargallo, que viene de tener una gran temporada en el cual fue uno de los jugadores destacados del "santo", donde disputó 34 partidos promediando 11.9 puntos por encuentro. Además tienen contrato para continuar un año más Manuel Buendía y Franco Méndez. En tanto que Bryan Carabalí si bien cuenta con contrato para seguir, tiene una clausula de salida al exterior, por lo que su continuidad esta en duda.
En tanto que una de las bajas en el "rojinegro" será la de Rolando Vallejos, quién tendría encamino su futuro con Independiente de Oliva, que deberá negociar con San Martín por los derechos de formación del jugador correntino. Además también el "rojinegro" busca la continuidad del base Gastón García. En tanto que el ala pivote Ramiro Ledesma, quién llegó como reemplazo para los playoffs también seguirá en el "santo". Recordemos que Vicente Garello, quién fue operado del tobillo, volvería recién para el mes de enero.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario