Tras la salida de Agustín Pérez Tapia, la dirigencia de San Martín comenzó a trabajar en la búsqueda de un escolta que pueda suplir esa baja, y por ello la entidad del barrio La Cruz pudo fichar a Jorge Banegas, que además era deseado por La Unión de Formosa. El escolta de 1.93 metros de altura viene de jugar en la pasada temporada en Independiente de Oliva.
El jugador cordobés de 30 años tuvo en la temporada anterior su primera experiencia en la máxima categoría, ya que anteriormente registro pasos por categorías de ascenso con Atlético Saladas (Liga Federal), Villa San Martín de Resistencia (Liga Argentina), Tiro de Morteros (Liga Argentina) y Olímpico de Ceres (Liga Argentina). Con Independiente de Oliva, el escolta disputó un total de 38 partidos, en los cuales promedio 13.26 puntos en 22.28 minutos por juego.
Jorge Banegas se convirtió en la primera cara nueva del equipo que volverá a conducir Gabriel Revidatti, que ya contaba con las renovaciones de Lucas Gargallo y Gastón García, mientras que continuarán Franco Méndez, Alan Ledesma y Vicente Garello, quién se sumaría al equipo en diciembre luego de recuperarse de su lesión. En tanto que desde el "rojinegro" son optimistas en poder concretar la renovación de Bryan Carabalí, que a pesar de tener contrato para seguir, tiene una clausula de salida al exterior.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario