En esta temporada Gonzalo Ríos, uno de los jugadores emblemas de Boca Unidos, había regresado a la institución correntina pero su vuelta no fue la esperada, nunca pudo encontrar su mejor versión, producto de las lesiones que le hicieron perder varios encuentros. Además fue resistido por los hinchas en los compromisos en condición de local.
Por ello el delantero chaqueño decidió alejarse de Boca Unidos, y aprovechar la ventana de invierno en el mercado de pases para buscar un nuevo rumbo, por lo que el pasado domingo ante Juventud Antoniana de Salta jugó su último encuentro con la camiseta "aurirroja". Ríos continuará con su carrera en San Martín de Mendoza, equipo milita en la misma categoría, pero en la Zona 2.
Además de no haber mostrado el nivel futbolístico que se esperaba, Gonzalo Ríos iba a tener competencia en la delantera de Boca Unidos, ya que la dirigencia del equipo del barrio 17 de Agosto sumó a dos delanteros en este mercado de pases, Darío Rostagno y Bruno Rodríguez. Esta es la segunda salida en el plantel del elenco de la ribera, ya que Maximiliano Solari partió rumbo a Deportivo Maipú, equipo que milita en la Primera Nacional.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario