El arquero de San Martín de Tucumán fue la figura del partido y el gran responsable del cero en su arco en el empate de este domingo frente a Güemes, en Santiago del Estero, por la fecha 19 de la Primera Nacional.
El bellavistense de 36 años suma 1077 minutos sin recibir goles y acumula 11 vallas invictas consecutivas (15) en total, en diecinueve partidos, superando así a Barisio que durante 43 años ostentó el record con 1075 que este domingo superó Darío Sand.
El Ciruja, uno de los grandes candidatos a ascender a la Liga Profesional, es el equipo menos goleado de la Primera Nacional con solo 5 goles en contra (0.26 de promedio por partido), y mucho de esto se lo debe a su arquero.
“El primer tiempo nos costó mucho; ellos nos crearon muchas situaciones de gol pero salimos ilesos. En el complemento estuvimos un poco mejor en cancha y los cambios nos hicieron bien. Hay que seguir por este camino”, dijo Sand en declaraciones reproducidas por La Gaceta de Tucumán.
Acerca de su gran presente, el arquero se limitó a señalar: “Estoy bien” (...) sé que esto no es sólo mío sino de todo el equipo; de todos los que bajan a colaborar en la pelota parada. Es importante, pero el objetivo es otro, aunque es cierto que mantener el cero te acerca siempre a ganarlo”, agregó.
Gonzalo Cabrera Terrazas, colega del reconocido medio tucumano, destacó en su artículo periodístico que "el correntino fue la figura del encuentro de este domingo gracias a cinco tapadas increíbles, que impidieron que el Gaucho pueda ponerse en ventaja y romperle la increíble marca histórica".
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario