El "pela" Gómez debió ser suplantado en el segundo tiempo tras resentirse de una dolencia que arrastraba en un pie, mientras que Schweizer se lastimó la rodilla en un trabajo con pelota en la previa al partido y todo indica que no podrá esquivarle a la cirugía debido a una lesión que tendría en uno de los meniscos.
A esto hay que sumarle que el arquero, Lucas De León, decidió alejarse del equipo correntino por “motivos personales”, y que se encuentran aún penando fechas de suspensión Pablo Cuevas y Alejandro Leani, quienes deben dos y un partido, respectivamente.
Otros tres experimentados delanteros están también “averiados”. Gonzalo Ríos se recupera de una molestia muscular y podría volver a estar a disposición en los próximos días. En tanto que Gabriel Morales afronta la última parte de la recuperación de la operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que Antonio Toni Medina lo hace de un importante esguince en el ligamento lateral izquierdo sufrido en el partido frente a Juventud Antoniana.
Por otra parte, el cuerpo técnico aprovecha este "parate" que tiene la participación del equipo en el Federal A a raíz que el fin de semana tendrá fecha libre, para trabajar a fondo cuestiones tácticas con sus dirigidos. Es así que este jueves el plantel realizó trabajos en doble turno, lo que volverá a repetirse este viernes.
En una de las prácticas de esta semana se lesionó también el media punta, Lucio Martínez Trejo, quien de esta manera se suma a la lista de jugadores afectados por dolencias físicas. Boca Unidos volverá a competir en el Federal A en la fecha 13, cuando recibirá a Unión de Sunchales, en un partido clave por la permanencia, ya que ambos ocupan las últimas posiciones de la Zona 4 del certamen.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario