De cara al encuentro ante el "bicho" sunchalense, el técnico Juan Alfonsín deberá lidear con los jugadores lesionados y los suspendidos. En el último partido disputado en territorio salteño, Leando Gómez había sufrido una dolencia que arrastraba en un pie. Además el arquero Lucas De León decidió alejarse del equipo correntino por “motivos personales”, y que se encuentran aún penando fechas de suspensión Pablo Cuevas y Alejandro Leani, quienes deben dos y un partido, respectivamente.
Otros tres experimentados delanteros están también “averiados”. Gonzalo Ríos se recupera de una molestia muscular y podría volver a estar a disposición para este fin de semana. En tanto que Gabriel Morales afronta la última parte de la recuperación de la operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que Antonio Toni Medina lo hace de un importante esguince en el ligamento lateral izquierdo sufrido en el partido frente a Juventud Antoniana.
Por otra parte, el cuerpo técnico aprovechó este "párate" de la fecha libre que tuvo el elenco de la ribera en el Torneo Federal "A", para trabajar a fondo cuestiones tácticas con sus dirigidos. En tanto que en el cierre de la semana anterior, se lesionó también el media punta Lucio Martínez Trejo, quién de esta manera se sumó a la lista de jugadores afectados por dolencias físicas.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario