Luego de haber mostrado una gran mejoría en la semana anterior en el "Leoncio Benítez" ante Juventud Antoniana de Salta, donde pudieron reflejar en el marcador la superioridad mostrada en el tramite del juego. Boca Unidos volvió a mostrar su fragilidad en condición de visitante este viernes al perder con Sarmiento de Resistencia, en un encuentro que marcó el inicio de la era de Juan Alfonsín al mando del equipo de la ribera correntina.
Ya desde el inicio de la temporada a Boca Unidos le costó poder encontrar su juego como visitante, ya que en el debut cayó ante Sarmiento de La Banda por 1 a 0, luego fue superado en Sunchales por Unión por 3 a 1, en tanto que el único punto de visitante lo logró en Garupá al igualar con Crucero del Norte 1 a 1, y este viernes sumó un nuevo traspié en Resistencia ante Sarmiento por 3 a 1. Por su parte en el "Leoncio Benítez" cosechó dos empates 0 a 0, contra Central Norte y contra Sol de América de Formosa, mientras que su único festejo fue ante Juventud Antoniana por 1 a 0.
En este último encuentro ante el "decano", los de la ribera correntina tuvieron errores groseros en la última línea, que los terminó pagando caro, por lo que el entrenador recién llegado deberá trabajar en ese aspecto en pocos días de trabajo, ya que el próximo miércoles desde las 15:30 hs, el "aurirrojo" será anfitrión de San Martín de Formosa. Mientras que el próximo fin de semana, volverá a jugar de local, donde abrirá la segunda ronda recibiendo a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero).
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario