En primer lugar, Calvi hizo un análisis del estado actual del plantel: “Ya llevamos un poco más de la mitad de la temporada y al equipo lo veo bien, veo que mejora, que ya Thomas y Elías están totalmente acoplados hace varios partidos”. “Estamos un poco en falta con el tema de los resultados. Creo que tranquilamente podríamos haber tenido dos partidos más ganados, y en lo abultada que está la tabla eran varias posiciones más arriba. Pero es así, esos partidos ya no se ganaron, y eso nos obliga a seguir entrenando, corrigiendo y tratar de mejorar día a día”, agregó el DT.
Recordemos que el Remero se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones, precisamente en el 10° lugar, con un récord de 12 victorias y derrotas. Por otro lado, también hizo referencia a intentar conseguir una regularidad en condición de local, ya que en total ha jugado 12 partidos en casa con 7 victorias y 5 derrotas, y en ese sentido viene de perder frente a Riachuelo 90-88 en el "José Jorge Contte".
“Me parece que en ese aspecto habíamos mejorado. Llegamos a estar con cuatro victorias seguidas posreceso, y creo que lo estábamos haciendo bien y que nos estamos fortaleciendo, más allá del tropezón con Riachuelo”. Además, sumó: “Estamos jugando mejor en casa, estamos más sueltos, la gente como siempre acompaña, así que creo que estamos en una mejoría y esperemos tratar de no perder más de local”.Otro de los problemas que aquejó al equipo fue la cantidad de lesiones, y en eso también enfatizó: “En este inicio de semana por primera vez tenemos a todos los jugadores a disposición, todos sanos. Ese era uno de nuestros objetivos principales para completar la Liga y hacerlo bien, no tener más lesiones, ir a todos los partidos con el roster completo”.
Respecto al rival de turno el próximo domingo, señaló: “Donde estamos nosotros es una parte de la tabla que están todos los equipos muy amontonados. Oberá es, hoy por hoy, un rival directo nuestro. Pero creo que no tenemos que hacer tanto hincapié en el rival, sino terminar de fortalecer lo nuestro”. Sin embargo, en un análisis del choque, dijo: “OTC es un equipo que viene acumulando derrotas. Sufrió mucho cambio de jugadores, muchas lesiones, y está en un momento que no es bueno. Por eso tenemos que aprovechar eso, seguir consolidando lo nuestro y tratar de imponer nuestro ritmo acá de local”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario