Hubo un enfrentamiento entre las hinchadas en la previa del clásico

El clásico correntino se disputó este martes en el estadio "Raúl Argentino Ortíz", pero antes del comienzo del juego los hinchas de Regatas se cruzaron con los simpatizantes de San Martín y se trenzaron a golpes. La Policía debió dispersar a las parcialidades con gases y balas de goma.

Las facciones de ambos equipos se encontraron en la esquina de Belgrano y Salta y se armó una tangana, que incluyó golpes de puño, piedrazos y palos. La infantería policial debió intervenir para calmar los ánimos. Arrojó gases y balas de goma. En los enfrentamientos hubo varios automóviles dañados.

"La barra de San Martín esperaba el partido en la plaza La Cruz, desde temprano, por calle Belgrano. Con cánticos y al ritmo de tambores le ponían color a la tarde. También estaban tomando vino caro. Estaba todo bien. Hasta que la barra de Regatas apareció (debían entrar por la puerta de La Rioja y Belgrano). Apenas se vieron se trenzaron a golpes. Volaban los cascotes. Hubo heridos, nada grave. Pero hubo heridos. Todo terminó cuando llegó la Policía y los dispersó con balas de goma", contó a el Diario El Litoral un cuida coches.

El gas se dispersó por toda la zona, llegó inclusivo hasta los juegos de la plaza La Cruz donde cientos de niños jugaban. "Se agarraron a los piedrazos. La Policía tiró un par de tiros de bala de gama. Hubo un hincha de Regatas que se desvaneció en la calle. Rompían el cordón de la vereda y se tiraban cascotazos, totalmente sacados", contó una vecina.

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios