El "rojinegro" había despedido el 2023 en el décimo lugar luego de la derrota sufrida en el mítico estadio "Héctor Etchart" ante Ferro Carril Oeste por 76 a 71, que lo dejó con un registro de ocho victorias y siete derrotas. Además el "santo" había perdido por lesión a Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia, sumado a la baja de Aemonn Joyce quién no continúo en el equipo por decisión dirigencial.
Así el equipo correntino sabía que tenía que iniciar el 2024 sin dos jugadores titulares, Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia, y con la situación económica complicada, el "santo" sólo sumó refuerzos juveniles, Nicolás Burgos (a préstamo de Boca Juniors), Joaquín Folmer y Gerónimo Ramallo, para tratar de suplir las ausencias en los primeros juegos del año.
En el comienzo sufrió su única derrota del año hasta el momento, al caer en la "Bombonerita" ante Boca Juniors por 86 a 71. Luego los conducidos por Gabriel Revidatti cerraron esa gira con una enorme victoria en el "Templo del Rock" ante Obras Basket por 92 a 83, que les permitió recuperar la confianza, sabiendo que tendrían cinco juegos seguidos en su estadio para comenzar el repunte.
Ya con el regreso de Lucas Gargalla, aún con la ausencia de Agustín Pérez Tapia, los "santos" sumaron victorias en el "Fortín" ante Peñarol de Mar del Plata por 73 a 56, y ante el encumbrado Instituto de Córdoba, al que le cortaron una racha de ocho festejos seguidos, al imponerse por 85 a 77. Así los conducidos por Gabriel Revidatti alcanzaron su tercer festejo seguido para escalar del décimo al sexto lugar en la tabla con un registro de once triunfos y ocho derrotas.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario