San Martín sumó refuerzos juveniles

Para afrontar la segunda parte de la temporada 2023/2024 de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes incorporó tres jugadores jóvenes a su plantilla, buscando suplir las bajas por las lesiones de Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia.

La dirigencia de San Martín acordó con sus pares de Boca Juniors por la cesión a préstamo hasta el final de esta temporada del pivote Nicolás Burgos. El interno perdió terreno en el "xeneize" ante la llegada del estadounidense Wayne Langston, por lo que buscará seguir sumando rodaje en el "santo", donde se incorporará a la rotación debido a las tres bajas con la que cuenta el equipo del barrio La Cruz.

Nicolás Burgos (20 años, 2,07 metros de altura) disputó los catorce encuentro que tuvo Boca Juniors en la primera etapa de esta temporada liguera, donde tuvo un promedio de 6.3 minutos y 2.1 puntos por encuentro. Además San Martín fichó a Gerónimo Ramallo (19 años, 2.00 metros de altura), que viene de jugar en Somisa de San Nicolás, y a Joaquín Folmer (17 años, 1,95 metros de altura), que viene de ser el capitán del seleccionado nacional U-17, y proviene de Unión de Crespo.

Recordemos que para los dos primeros meses de este 2024, el técnico Gabriel Revidatti no podrá contar con Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia, quienes se encuentran en el proceso de recuperación luego de haber sido operados de fracturas en sus manos. Durante el mes de enero el "rojinegro" sólo deberá afrontar dos encuentros, que serán fuera de casa, ante Boca Juniors (sábado 13) y Obras Basket (martes 15).

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios