Desde el club San Martín se realizó el pedido formal a Boca Juniors, en busca de un préstamo de Nicolás Burgos, para que se sume al equipo conducido por Gabriel Revidatti en la segunda parte de la temporada. La institución de la ribera evaluaron la solicitud del "santo", para que el jugador sume más rodaje.
Recordemos que Boca Juniors durante el receso impuesto por las fiestas de fin de año incorporó al interno estadounidense Wayne Langston, por lo que el joven Nicolás Burgos iba a perder aún más minutos en cancha. Por ello para continuar con su desarrollo y sumando minutos en Liga Nacional, el "xeneize" lo cedería al elenco del barrio La Cruz.
En tanto que para San Martín, el interno de 2.07 metros de altura, será una pieza importante en la rotación del equipo que esta diezmado por las lesiones de Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia, y sumado a la salida del norteamericano Aemonn Joyce. Recordemos que en el mes de enero, "SanMa" afrontará dos juegos en condición de visitante, ante Boca Juniors (sábado 13) y ante Obras Basket (martes 15).
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario