En el torneo que se desarrolló en la playa Varese de la ciudad balnearia la dupla Quintana-Peralta culminó en la quinta ubicación tras caer en los cuartos de final. El dueto ingresó directamente al cuadro principal por estar preclasificadas, gracias al ranking que ocupan (se encuentran entre las mejores ocho del país). Los partidos en la etapa clasificatoria fueron todos positivos y quedaron segundas en su zona. En cuartos de final, en un partido muy reñido, fue derrota. Luego compitieron por el quinto puesto y triunfaron.
"Las sensaciones de competir siempre son buenas, sobre todo cuando estás en un terreno difícil como es la costa. Jugar con viento, lluvia, es parte de la adaptación de este deporte y disfrutar el proceso es lo mejor. Competir al mejor nivel del país, medirse entre las mejores duplas y sobre todo pasarla bien, es lo más satisfactorio. Agradezco de corazón a las personas y entidades que me ayudan a salir a jugar", le dijo a el Diario El Litoral la jugadora de vóleibol.
El Circuito Argentino de Beach Volley dio inicio en diciembre pasado en Rosario. La competencia tuvo lugar en el balneario La Florida y allí compitieron varias jugadoras de la región. Las representantes del NEA fueron: Paloma Giménez, Antonella Meza, Melisa Estigarribia, Magali Portillo y Fátima Quintana. Allí las correntinas Quintana y Portillo se subieron al podio tras obtener el tercer puesto.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario