Recordemos que este cotejo se tuvo que desarrollar en dos días, ya que en la tarde de miércoles se disputaron los primeros 45 minutos, y durante el entretiempo el partido tuvo que ser suspendido debido a una fuerte tormenta de viento y agua, además del corte de energía que dejó sin luces artificiales al estadio. Por ello el árbitro Franco Rioja decidió suspender por 24 horas el juego, por lo que el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Torneo Regional se reanudó este jueves, donde se disputaron dos tiempos de 20 y 25 minutos.
En la reanudación, Mandiyú tomó el protagonismo. Se adueño de la mitad de la cancha y llevó peligro hacia el arco defendido por Ángel Pedroso. Mariano Gimenez y Guillermo Barreto, con un tiro libre, tuvieron las chances más claras para anotar durante el primer tiempo que duró 20 minutos. En el complemento de 25 minutos, la presión de Mandiyú bajó y Defensores pudo adelantarse en el terreno. Con centros, el equipo formoseño llevó peligro hacia la valla de Santiago Moyano pero no tuvo claridad para definir. Para el equipo correntino, el arco rival cada vez quedó más lejos y defendió el cero para llegar a los penales en la búsqueda de un lugar en las semifinales.
En los tiros desde los doce pasos, Defensores fue más efectivo y se impuso 8 a 7. Para Mandiyú convirtieron Diego Nuñez, Guillermo Barreto, Nicolás Torres, José Barreto, Martín Moyano, Andrés Almirón y Hernán Valenzuela. Pedroso contuvo los remates de Martín Albarracín y de Matías Giménez. En tanto que Matías Gómez elevó su disparo por arriba del travesaño. Para Defensores Evita marcaron en la definición por penales Lucio Gómez, Gabriel Castillo, Julio Lezcano, Leonel Pietkiewicz, Marcos Torales, Cristian Estigarribia, Rodrigo Guerrero y Elías Medeiro. Martín Moyano le atajó el remate a Diego Brizuela y Fabricio Pietkiewicz desvió su disparo.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario