El entrenador del "rojo" se llenó de elogios para con sus dirigidos: “Tengo un plantel de jugadores bárbaros que se esmeraron para superarse, jugadores que a pesar de no vivir del fútbol siempre estuvieron en el día a día dispuesto a aprender, un plantel que es admirable”, manifestó Zacarías. A su vez como siempre lo señala, el DT afirmó: “nosotros como cuerpo técnico le dimos solo las herramientas, y ellos después lo ejecutaron a la perfección, los resultados así lo demuestran”, indicó el entrenador del equipo que a nivel local solo perdió un partido en toda la temporada.
A pesar del resultado y del título, a El Paragua, como se lo conoce en el ámbito futbolístico, no le gustó el partido final y fue autocrítico: “No fuimos el Cambá Cuá que mostramos en otros encuentros, de todos modos es más que entendible. Enfrente había un rival que nos conoce mucho, con jugadores de experiencia, a muchos de los cuales dirigí”. “Fue un juego chato, con muchos pelotazos, imprecisiones. Logramos convertir otra vez de una pelota parada trabajada en la semana, después buscamos conservar el resultado e intentamos darle otro aire al ataque para cerrar el juego, por suerte el resultado ya no se modificó”, agregó.
Antes de fin de año Cambá Cuá estará jugando por otro título: la Super Copa 2023, donde tendrá que enfrentar al ganador del partido entre Ferroviario, subcampeón del torneo Oficial, y Huracán Corrientes, subcampeón de la Copa de la Liga. “Ojalá podamos quedarnos con este nuevo título en juego, vamos a trabajar para eso porque el grupo así lo siente y lo vive”, concluyó Zacarías.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario