El primer golpe en el plantel "santo" fue la lesión que sufrió Lucas Gargallo durante el encuentro ante Olímpico de La Banda, que se disputó en el "Raúl Argentino Ortíz". El alero porteño sufrió la fractura del escafoides de la mano izquierda, de la que ya fue operado en la ciudad de Buenos Aires, por lo que ya inició el proceso de recuperación que le demandará al menos dos meses.
En tanto que la segunda baja para el equipo del Barrio La Cruz se cedió en el partido como visitante ante Argentino de Junín, donde Agustín Pérez Tapia sufrió una doble fractura en la mano, por lo que al igual que Lucas Gargallo el escolta deberá pasar por el quirófano, algo que le demandará también un tiempo de al menos dos meses de recuperación.
Sumado a las ausencias de Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia, el elenco correntino tomó la decisión de dar de baja al estadounidense Eamonn Joyce, debido a que no cumplió con las expectativas deportivas que se esperaba de él, por ello el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Revidatti decidió prescindir de los servicios del ala pivote.
La dirigencia de San Martín analiza la posibilidad de sumar, al menos de forma temporaria, uno o dos jugadores pero se verá las opciones que habrá en el mercado de pases y la situación económica de la institución. Recordemos que tras el receso impuesto por las fiestas de fin de año, el "santo" regresará a la competencia en el mes de enero, donde tan sólo disputará dos encuentros como visitante ante Boca Juniors (sábado 13) y ante Obras Basket (martes 15).
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario