Con la intención de superar las acciones logradas con Del Villar, la dirigencia del club "cebra" apuesta a continuar con la línea de trabajo sembrada por el chaqueño y deja a uno de sus discípulos, Mario Moreschi. «Julián nos dejó la vara muy alta, pensamos con estas acciones y otras más, superarlas este nuevo año», sostuvo el presidente del club, Alejandro Páparo.
Mario Moreschi, que asumió como nuevo head coach de Aranduroga, venía trabajando con Del Villar, fue presentado ante el plantel superior junto al equipo que lo acompañará. Asimismo, las "cebras" contarán con el asesoramiento de Gonzalo Santos, que expresó lo siguiente: "Agradecido con el club por la oportunidad y el nuevo desafío", resaltando la importancia de darle un valor agregado a la parte física como uno de los ejes principales.
"El objetivo principal es seguir mejorando la parte física, por eso vamos a contar con el asesoramiento de Gonzalo Santos, para que nos lleve a lo más alto posible", comentaron sobre Santos, que fue preparador físico de Los Pumas y Jaguares.
Por otro lado, el head coach, Mariano Moreschi mencionó que "Julián (Del Villar) con su salida deja la vara alta, lo cual hace más interesante el desafío. Para eso, ya estamos trabajando en una post temporada con los jugadores para arrancar de la mejor forma en 2024 y que Aranduroga siga creciendo y entregando buenos jugadores, pero sobre todo buenas personas".
Nota: Diario El Libertador
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario