Comunicaciones en la lucha por la permanencia

Comunicaciones de Mercedes afronta otra temporada complicada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya que nuevamente se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. Los "aurinegros" cerraron la primera parte en el decimoséptimo lugar, por lo que otra vez buscarán evitar jugar los playoffs por la permanencia.

El elenco mercedeño comenzó la temporada mostrando un gran potencial como local, ganó los cuatro primeros partidos en esa condición, pero dio señales de carencias cada vez que le tocó jugar afuera. Instituto de Córdoba, Riachuelo de La Rioja, Argentino de Junín y La Unión de Formosa se quedaron con las manos vacías en su paso por el interior correntino.

Lo bueno hecho de local por el "aurinegro" se diluía cada vez que se presentó en la ruta. Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Platense, Regatas Corrientes, San Martín, Olímpico de La Banda e Independiente de Oliva superaron a Comunicaciones. Ese mal presente derivó en la finalización de un corto ciclo de Juan Manuel Nardini al mando del "aurinegro".

Tras la destitución de Juan Manuel Nardini, la dirigencia de Comunicaciones volvió apostar por un hombre de la casa, Jorge Balbis, que al igual que en la temporada pasada toma el equipo en una situación difícil. Los merdeceños intentarán en el 2024 cambiar su imagen, ya que acumulan una racha negativa de diez derrotas seguidas, que lo dejaron en el decimoseptimo lugar con un registro de cuatro victorias y doce derrotas.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios