Supuestamente la institución del barrio San Benito tenía la posibilidad de protestar la mala inclusión de dos jugadores del "albo", que eran Nicolás Torres y Agustín García, que se habían incorporado días antes del partido del pasado domingo procedentes de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y que formaron parte del equipo titular que puso en cancha el técnico de Mandiyú Daniel Cravero.
Ante este fuerte rumor que comenzó a circular, desde la dirigencia de Ferroviario salieron rápidamente a desmentir esta situación, donde negaron que el club haya hecho algún tipo de protesta. El presidente "verdolaga" Juan "Patoco" Maciel y el ex entrenador Yury Kordylas fueron los dirigentes encargados de salir a negar este rumor instalado por un medio de comunicación.
Sobre este tema en cuestión Yury Kordylas en contacto con el Diario La República de Corrientes afirmó, "los partidos se ganan en la cancha, y José María Beigbeder es un amigo; ni sabíamos que Mandiyú estaba supuestamente en falta, me enteré por trascendidos". A su vez agregó, "es todo un verso, no sé de dónde salió no con que intenciones".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario