El primer parcial fue todo para la visita, con un Robles y Zamudio que lastimaban en la pintura y desde el perímetro con un desconectado dueño de casa que sentía el golpe y no podía ante la superioridad del rival. Espíndola y Forniés mantenían en juego al Rojo que sin embargo terminaba el cuarto abajo por 15-24.
Para el segundo periodo, Agustín Rojas, técnico local ajusto la defensa y pudo correr un poco más la cancha en las transiciones. Este pasaje coincidió con la poca efectividad de los capitalinos que sin embargo seguían dominando las acciones. Pero un ataque rápido de Unión que terminó en conversión daban vuelta la taba y el dueño de casa se iba al descanso largo con el resultado a favor por la mínima 37-36.
Ya en la segunda mitad, se dio otro partido. Con la necesidad de la victoria para acercarse a la clasificación y no perder las chances por el 2do lugar del grupo, Unión salió con otra intensidad, empezaron a crecer las figuras de Pozzer y González, que, acompañados de Forniés, rompían el partido y sacaban la máxima del juego de 12 puntos. El corazón de Cequeira y la jerarquía de Romero mantenían las esperanzas del Rojo capitalino que se iba al último cuarto abajo 57-46.En el último cuarto, las cosas comenzaron como al inicio, Córdoba atacando y Unión aguantando con inteligencia y cuidando piernas para los minutos finales. Dos triples consecutivos de Forniés sacaban a relucir el mejor momento de los locales, con una máxima diferencia de 17 y manejando el partido hasta el final, pese a una levantada con las conversiones de Robles y de Marcó, el tablero final mostró un 71-62 final a favor de los goyanos, que sueñan aun con la clasificación en el segundo lugar.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario