Finalizada la práctica de la víspera, el técnico de Mandiyú, Daniel Cravero, resaltó “lo bueno de venir a compartir un partido que tuvo un buen ritmo”, agregando que lo que se busca en esta etapa de preparación “es ensamblar el equipo y el resultado es lo de menos porque el objetivo en estos amistosos es conocer más a los jugadores, ir probando alternativas mientras aguardamos el comienzo del torneo”.
El "Chango" destacó “la actitud del equipo, la presión que por momentos se hizo muy bien; después nos faltó tener más la pelota, pero es normal en esta etapa en la que estamos, así que a medida que pasan los partidos seguramente vamos a ir mejorando”. Cravero dijo que “estamos esperando refuerzos que se están demorando porque los otros campeonatos aún no terminan. Seguramente en el transcurso de esta semana y la otra empezarán a llegar algunos muchachos para completar el plantel porque hay lugares donde tenemos un solo jugador y hay que tener variantes”.
Mandiyú continuará este jueves y viernes con los trabajos de pretemporada, mientras que el sábado por la mañana volverá a tener un encuentro amistoso, cuando reciba a Defensores de Formosa. En tanto este jueves está previsto que el Consejo Federal de a conocer los grupos, fixtures y formato de juego del TRFA, que está previsto que inicie el próximo 29 de octubre.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario