Allegados a la comisión directiva de Boca Unidos consultados expresaron que el motivo de jugar previo al fin de semana es porque el domingo se celebra el Día de la Madre. Por esta razón, el plantel "aurirrojo" regresó inmediatamente a las prácticas, sin el descanso post partido que se acostumbra.
El defensor, Octavio Moscarelli, quien sufrió un corte en el arco superficiliar izquierdo durante el primer tiempo, no volvió en el entretiempo del partido frente a Sol de América a raíz de un golpe que sufrió en el cuello, y en su lugar ingresó Ángel Piz, bajando a la zaga central Tobías Coppo, de gran rendimiento tanto como mediocampista de contención como de zaguero central.
Moscarelli estuvo presente en la primera práctica de la semana, pero por precaución no realizó actividad alguna. Los titulares realizaron sólo trabajos de tipo regenerativo, mientras que el resto hizo actividad en el gimnasio y luego fútbol reducido. De cara al partido con 9 de Julio, el que ya está en condiciones de regresar al equipo es Raúl Albornoz, quien cumplió con la suspensión por su expulsión en Salta.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario